Clásico Regio: ‘¡Queremos ir! ¡Queremos que vengan!’; el pedido de la barra de Tigres

Los Libres y Lokos hicieron un banderazo por la paz. No hubo caravanas previo al juego.

La barra de Tigres quiere de regreso a la visita. (Foto: Imago7)

Los Libres y Lokos convocaron a un banderazo por la paz previo al Clásico Regio 127, en el que se manifestaron tras la violencia en el Estadio La Corregidora, haciendo un llamado para que se pueda convivir entre barras en los recintos del futbol mexicano.

Los líderes de la barra aparecieron con playeras rojas en el Volcán, que tenían la leyenda “¡Queremos ir! ¡Queremos que vengan!”, haciendo alusión a que no hay barras visitantes en los partidos.

Antes del juego ante Rayados, se reunieron en Rectoría de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde entonaron cánticos de apoyo a los felinos, queriendo dar un buen ejemplo junto a la Murga de Tigres, y banderas.

Aunque en el operativo de seguridad anunciaron que habría dos caravanas, según el secretario de seguridad de Nuevo León, finalmente no sucedió ninguna, ya que ni la Adicción se juntó en la Plaza de Toros.

Hubo dos mil elementos de seguridad durante el partido, tanto privada como pública, incluida la participación de la Sedena y Fuerza Civil, aunque el encuentro se mantuvo sin problemas y el espacio para afición visitante en el inmueble tampoco fue utilizado, ni por abonados auriazules.


  • Jorge Rosales
  • jorge.rosales@mediotiempo.com
  • Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona
NOTAS MÁS VISTAS