Claudio Bravo, arquero del Betis, reveló que tuvo ofertas de la Liga MX

El chileno, doble campeón de la Copa América y de múltiples títulos con el Barcelona y Manchester City, habló de las opciones que tuvo antes de ir al Betis.

El andino prefirió firmar con el Betis de Manuel Pellegrini (Imago7)

El experimentado arquero chileno Claudio Bravo fue presentado este jueves como jugador del Real Betis, donde será compañero de Andrés Guardado y Diego Lainez, pero para llegar al conjunto español desechó ofertas de otros países, como México.

Bravo dijo que tuvo propuestas de Liga MX, Sudamerica y Europa, pero decidió llegar al conjunto bético por la relación que tiene con el nuevo DT, el Ingeniero Manuel Pellegrini.

"Existieronosibilidades en otros lugares de Sudamérica, México, otros destinos en Europa. Lógicamente la presencia de Manuel (Pellegrini) influye, cuando detrás de un proyecto hay seriedad y el deseo de hacer cosas buenas influye también", dijo Bravo.

Betis significará el quinto equipo para el andino, que comenzó su carrera en el 2003 con el Colo Colo de su país, en el 2006 llegó a la Real Sociedad y para el 2014 fue al Barcelona. En el 2016 llegó al Manchester City, club con el que estuvo los últimos cuatro años.

"Y también tengo compañeros que tuve la posibilidad de coincidir en otros equipos y eso beneficia a la hora de adaptarte", agregó.

AGRADECE LA OPORTUNIDAD

El veterano de 37 años sabe que pronto podrían volver a Chile y eso no le preocupa.

“No es algo que me preocupa, siempre he tenido mis ideas claras y que las cosas suceden por algo. Nunca espero nada de los demás, soy sincero en esas cosas, ya veremos lo que sucede en el futuro, pero estoy muy feliz sentado aquí y con este club", comentó el exseleccionado chileno.

Bravo representó a Chile en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.


NOTAS MÁS VISTAS