¡Unos se hicieron leyendas y otros pasaron miserias en Coapa! Los bombazos históricos del América en 105 años de vida

01 - Campeón del Mundo en 1986, Oscar Ruggeri estuvo en 1993 con las Águilas.
Foto de Editorial Mediotiempo02 - El mejor futbolista mexicano de la historia se puso la azulcrema luego de ser un Dios en Madrid. Hugo Sánchez metió 11 goles en la campaña 1992-93.
Foto de Editorial Mediotiempo03 - François Omam Biyik comandó a las 'Águilas Africanas' del América por dos años, fue Campeón de Goleo en 1994-95 y marcó época sin ganar títulos.
Foto de Editorial Mediotiempo04 - Kalusha también formó parte de las 'Águilas Africanas', estuvo un año más que Biyik (1994 a 1997) y le recuerdan por una falla increíble ante Cruz Azu
Foto de Editorial Mediotiempo05 - Hoy es conocido como el Doctor en TV Azteca, pero Luis García llegó como bombazo al América en 1994, donde estuvo hasta 1997.
Foto de Editorial Mediotiempo06 - Tres veces mundialista con Rumania, Ilie Dumitrescu arribó a Coapa procedente del West Ham en 1996, pero solo estuvo un año.
Foto de Editorial Mediotiempo07 - Con pasado en Sevilla, Real Madrid e Inter de Milán, Iván Zamorano jugó del 2000 al 2002 con las Águilas y logró un título de Liga MX.
Foto de Editorial Mediotiempo08 - Terminó siendo un fiasco, pero Djalminha fue pilar del Deportivo La Coruña que ganó LaLiga en el 2000. En 2004 se puso la amarilla y ahí se retiró.
Foto de Editorial Mediotiempo09 - Mundialista argentino en 1998 y 2002, ganador de Plata en Atlanta 1996, el Piojo López estuvo del 2004 a inicios del 2007 en Coapa.
Foto de Editorial Mediotiempo10 - Un balazo le cortó la carrera en 2010 a Salvador Cabañas, quien desde el 2006 jugó con las Águilas y se hizo ídolo procedente de Jaguares.
Foto de Editorial Mediotiempo11 - Fueron solo dos años como Águila y le bastaron para ser ídolo. Christian Benítez se fue como Campeón del C2013 a Qatar, donde falleció.
Foto de Editorial Mediotiempo12 - Un mes antes de Brasil 2014, América anunció el fichaje del héroe del Oro en Londres 2012, Oribe Peralta, quien en 5 años y ganó 2 trofeos de Liga MX.
Foto de Editorial Mediotiempo13 - Jérémy Ménez fue el bombazo del América en enero del 2018, pero jugó poco y nada por incontables lesiones.
Foto de Editorial Mediotiempo14 - Giovani dos Santos es el nuevo nombre en los fichajes bomba del América. Es tres veces mundialista, ganó el Oro de Londres 2012 y surgió del Barcelona
Foto de Editorial Mediotiempo