Quizá no tenga currículum pero cada partido lucharé: fichaje de América exchiva

Rubén González calificó su fichaje con la Águilas como el reto más importante de su carrera.

Rubén González, canterano de Chivas, llegó a Coapa procedente de Necaxa.

El refuerzo del América, Rubén González, quien generó polémica por llegar a Coapa tras haber iniciado su carrera en Chivas, mandó un mensaje a la afición azulcrema manifestando que si bien puede no tener el mejor currículum, será un jugador cien por ciento entregado a los colores de las Águilas.

Se puede decir que no tengo un buen currículum, pero cada partido voy a luchar”, dijo en entrevista para el club, durante la pretemporada que realizan en Playa de Carmen.

El mediocampista platicó cómo fueron sus primeros minutos ya como jugador americanista, donde afirmó fue recibido con los brazos abiertos, tras una charla con el técnico Miguel Herrera y el capitán, Paul Aguilar.

“Muy bien, no esperaba ese recibimiento, haber hablado con el profe antes siempre te da confianza y los compañeros igual me dieron unas palabras”.

Paul me dijo que me encontraba con un equipo noble, que me recibirá con los brazos abiertos, que llegara a aportar porque cada torneo el objetivo es ganar”, agregó.

González, quien llega procedente del Necaxa, calificó su fichaje con la Águilas como el reto más importante de su carrera, ya que reconoció que no será fácil ganarse un lugar en el 11 titular debido a la alta competencia que existe.

Un gran reto, el reto más grande que se me ha presentado en la vida, es un fuerte compromiso por la historia del club, el más grande, y creo que tengo que estar a la altura de lo que me pida el entrenador.

“El mayor reto será demostrar que quiero estar cada fin de semana en el once, sé que es difícil porque hay competencia”, concluyó.

González Pineda jugó 50 partidos con los Rayos en los últimos tres torneos cortos, tomando en cuenta la Liga y Copa MX, sumando más de 4 mil 100 minutos con la escuadra de Aguascalientes. 



NOTAS MÁS VISTAS