Colegio Orlegi graduó a su tercera generación; Mikel Arriola fue el padrino

Es la tercera era de estudiantes del colegio Orlegi y en esta ocasión fueron 36 los graduados

El Colegio Orlegi graduó una nueva generación.

Día más que especial fue este miércoles 28 de agosto para Grupo Orlegi, pues su Colegio graduó a su tercera generación, misma que tuvo como padrino al Presidente de la Liga MX, Mikel Arriola.

Un total de 36 estudiantes que son parte de los equipos de Atlas y Santos Laguna pudieron culminar sus estudios de preparatoria y por ende este día se realizó la ceremonia virtual donde se conectaron directivos de ambos clubes, así como José Riestra, Director de Futbol de Orlegi Sports.

Las grandes ausencias de la Selección Mexicana en la primera lista del Vasco Aguirre

El proyecto de Colegio Orlegi es parte de un modelo que el grupo pone a disposición de los futbolistas, a quienes no solamente desarrollan en la cancha, sino también como personas.

“Estoy muy orgulloso de ver a jóvenes que han continuado con sus sueños, con una enorme disciplina y voluntad, que son aspectos fundamentales en la formación de deportistas de alto rendimiento. Ellos se han preparado con profesionales que viven el día a día acompañando a estos jóvenes y que cuentan con todas las herramientas necesarias para vivir de la mejor manera este proceso, que es un paso fundamental en lo que viene para sus carreras”, aseguró Riestra.

De los 36 graduados, 19 son parte de la cantera de Santos Laguna y 17 del Atlas, destacando elementos como Sebastián Axael Mandujano, que es seleccionado nacional Sub 19 y además fue el mejor promedio con un 10; también hubo futbolistas del cuadro femenil como las Sub 19 Noemi Villalobos, Ashleen Carrillo Cabrera.

Hasta el momento, del Colegio Orlegi han egresado 277 futbolistas gracias a los 3 proyectos con los que trabajan: alumnos de secundaria, de preparatoria y el tercero es el denominado Programa 20 en donde los preparan para ir a la universidad incluyendo orientación vocacional.

“La educación es clave en la vida, en el deporte y en la formación de personas y es fundamental para tomar buenas decisiones familiares, financieras y profesionales en pro de un futuro mejor para una persona y su familia”, añadió Riestra.

NOTAS MÁS VISTAS