‘Fue una situación muy dudosa’: Colombatto sobre la polémica arbitral en el Atlas-Pumas

El mediocampista del León habló sobre el penal que César Ramos no le marcó a Pumas tras golpe a Dinenno.

Colombatto cree que el penal que no se marcó a Pumas fue polémico. (Foto: Mexsport)

Sin entrar en detalles y confiando en que el arbitraje de la Final del Torneo Apertura 2021 no será factor, el mediocampista del León Santiago Colombatto consideró como una situación muy dudosa la polémica arbitral que se generó la noche de este domingo durante el duelo entre Atlas y Pumas, donde no se marcó una pena máxima en contra de los rojinegros en los minutos finales.

Uno espera que el arbitraje sea justo. Ellos como nosotros se pueden equivocar, por eso no me gusta mucho hablar de los árbitros. Lo de ayer fue una situación muy dudosa, en los últimos minutos se pudo meter Pumas, y ellos verán en que se equivocaron y seguramente lo corregirán para la Final”, dijo el argentino en conferencia de prensa.

En esta final espero que sean justos tanto para el Atlas como para León”, agregó el volante esmeralda, quien consideró que los silbantes se tienen que apoyar más en el VAR y tomar el tiempo que sea necesario para la revisión de las jugadas.

Hoy tienen ayuda porque si no ven la jugada la pueden revisar, tienen todo el tiempo del mundo para tomar la decisión correcta. No va a ser un factor determinante o eso esperamos”, señaló.

Colombatto, quien ha jugado en 19 de los 21 partidos del León en lo que va de la campaña, habló sobre los Zorros, su rival en la Final, destacando el trabajo defensivo que ha hecho a lo largo de la temporada.

Es un equipo al que le han hecho muy pocos goles. Como toda final será apasionante, divertida y esperemos que podamos llevarnos el campeonato a casa. Atlas viene de muchos años sin salir campeón y sin duda van a salir a buscarlo como nosotros”, apuntó.

Finalmente consideró que no hay un equipo favorito para esta serie, a pesar de que Atlas cierra de local, y León fue uno de los equipos que mejor jugó. “Para las finales no hay favoritos, somos merecedores de jugarla, pero no hay favoritos”.


NOTAS MÁS VISTAS