Comentaristas de TUDN se dieron 'con todo' por gol anulado a Pumas
Alonso Cabral defendió que el gol de Juan Pablo Vigón fue mal anulado, mientras que Marco Cancino defendió que sí habían elementos, lo que llevó a que se dieran descalificaciones entre ambos.
El gol anulado a Pumas en su encuentro ante Toluca generó una fuerte discusión entre Alonso Cabral y Marco Cancino, integrantes del equipo de TUDN, quienes en plena transmisión se acusaron de no tener criterio y de no conocer las reglas del balompié.
Al minuto 51 del partido, Favio Álvarez filtró un gran balón a Juan Pablo Vigón para que definiera y pusiera adelante al equipo universitario, aunque la jugada debió ser revisada con el VAR por un fuera de lugar que Emanuel Montejano.
Tras analizarla, Luis Enrique Santander interpretó que el canterano puma estorbó a Raúl López, quien por esa situación no pudo ir a cubrir al anotador. El gol no fue al marcador y entonces inició la discusión.
Cabral y Francisco "Kikín" Fonseca expresaron su malestar por la marcación ya que consideraban que Montejano no participó en la jugada, mientras que Cancino señaló que el balón iba directo a donde estaba el joven, lo que daba argumentos para que se anulara la acción.
El debate paró por un instante, aunque al minuto 66 volvió a encenderse después que Cabral explicara, sumamente molesto, que Santander marcó el fuera de lugar tras la revisión porque se interfirió "con un adversario con posibilidades de disputar la pelota".
Cancino señaló entonces que si no le gustaban las reglas que se "quejara con la FIFA", lo que caldeó todavía más a su compañero, quien acabó por decir señalar que "no tenía criterio", a lo que el segundo respondió que "no conoce las reglas del futbol"... Y todo quedó registrado.