¡Invitados de lujo! Comitiva del PSV acompañó a Chivas en el Clásico Tapatío
La escuadra neerlandesa y el Rebaño Sagrado sellaron una alianza hace meses.
Chivas tuvo invitados de lujo el pasado domingo, cuando disputó el Clásico Tapatío contra el Atlas. Una comitiva del PSV estuvo presente en el Jalisco el 20 de marzo para apoyar al Rebaño Sagrado, así como para observar más de cerca a los talentos con los que cuenta la escuadra mexicana, como el delantero Alexis Vega.
Los directivos del conjunto neerlandés conversaron con Ricardo Peláez y Mariano Varela sobre la cancha del Jalisco, la cual presenció un vibrante empate entre ambos equipos, que terminaron muy calientes el encuentro por la rivalidad que se vivió.
Además de ver el Clásico Tapatío, la comitiva del PSV también viajó para poder conocer a fondo las instalaciones del Guadalajara, así como su infraestructura y a los talentos que tanto en el primer equipo como en la cantera.
La alianza
En enero Chivas y PSV sellaron una alianza, la cual tiene como objetivo impulsarse mutuamente en el ámbito deportivo, así como en el de marca, por lo que compartirán su metodología de trabajo. Además, habrá intercambio de jugadores y entrenadores dentro de sus respectivas canteras.
Mikel Arriola estuvo en el Jalisco
El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, también estuvo presente en el Clásico Tapatío, con el fin de vigilar el operativo de seguridad que se estaba llevando a cabo en el Estadio Jalisco.
Dicho operativo estuvo conformado por autoridades municipales y estatales, que pusieron a disposición del Atlas mil 800 elementos de seguridad provenientes de la policía municipal, estatal, protección civil y bomberos.