Se complica llegada de Leo Suárez a Mazatlán FC y pinta para caerse
El jugador perteneciente a Pumas tuvo algunas discrepancias con el club sinaloense, por lo que la negociación se congeló.

El Mazatlán FC tenía prácticamente todo arreglado para reforzarse con Leo Suárez, pero al final su llegada se complicó y finalmente podría no darse.
El futbolista propiedad de los Pumas incluso ya comenzaba su mudanza de la Ciudad de México a la Perla del Pacífico, pero fuentes confirmaron a mediotiempo que hubo situaciones en las que discreparon y al final no sería presentado.
Ahora, los Cañoneros intentan ver si logran remediar las diferencias y anunciar a Suárez como refuerzo.
Leo no entró en planes de los Pumas, de hecho estaba entrenando con la Sub 21 cuando se dio la posibilidad de ir a Mazatlán.
Esta vez, con todo en el aire, Suárez intentará buscar otra opción en la Liga MX, donde tiene hasta el 9 de febrero para contratarse.
Su cesión era por 6 meses y ahí culminaba su contrato con Pumas, pues vence en diciembre del 2026 y todo indica que no será renovado.
Mazatlán aún busca refuerzos
Ante esta negociación caída los Cañoneros no quitan el dedo del renglón en reforzarse con al menos 2 futbolistas.
El problema que no quieren reforzar al Mazatlán FC que fue vendido y en junio se convertirá en los Potros de Hierro del Atlante.
Reportero. En MT desde 2017. Egresado y titulado por la Universidad Del Valle de Atemajac
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.