Liga MX

Con burla a Chivas, Pumas y Messi, Álvaro Morales anuncia que lo hackearon

El periodista deportivo de ESPN atacó en su cuenta a seguidores de las Chivas, Pumas y Lionel Messi para informar que lo hackearon en Twitter.

La cuenta de Álvaro Morales publicó en contra de aficionados de varios equipos y de Messi.
La cuenta de Álvaro Morales publicó en contra de aficionados de varios equipos y de Messi.
Ciudad de México

El periodista deportivo, Álvaro Morales, sufrió de hackeo de su cuenta de X (antes Twitter), y para anunciarlo lo hizo de una manera peculiar, pero muy a su estilo polémico.

Y es que el comentarista de ESPN dejó un mensaje irónico en su Facebook, de burla hacia los aficionados de Chivas, Pumas y de Lionel Messi, causando polémica entre los usuarios.

​¿Qué decía el mensaje de Facebook?

Álvaro Morales no perdió la oportunidad de seguir fiel a su estilo para anunciar el hackeo de su cuenta, mencionando que no creía que fueran aficionados de Chivas, Pumas o de Messi, porque no le saben a la tecnología o porque no tienen suficiente saldo.

"Cuidado con mi cuenta de X, ha sido hackeada. Dudo que hayan sido Chillahermanos, Cachuncitos o Messilovers; ya sea por falta de saldo o conocimientos informáticos). Atentos a eso".

Hasta ahora el momento, en su cuenta de X no ha sido publicado nada polémico ni insultante, pero hay una respuesta a una publicación de Elon Musk con un enlace que puede ser peligroso.

"Recibí esto por un amigo" se lee en el tweet publicado en inglés, y que no habría sido publicado por Morales.

El Dato

Chivas y Pumas no marchan bien

El equipo de Chivas cuenta con 8 unidades, se ubica en el sitio 11; Pumas es el lugar 9 con 11 puntos.




Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.