Con memes, afición culpa a Mikel Arriola del papelón de la Liga MX en la Leagues Cup 2023

En redes sociales pidieron que el directivo deje de ser el presidente de la Primera División de México.

Mikel Arriola fue tundido en redes sociales. (Imago7)

Rayados, que era el último equipo mexicano vivo en Leagues Cup, cayó en la Semifinal ante Nashville por 2-0 en un encuentro en el que el cuadro de Fernando Ortiz fue, por lapsos, mejor que su rival. Sin embargo, los goles se le negaron a los de la Liga MX, que se quedaron a una victoria de disputar la Final del torneo con el Inter de Miami

La eliminación de los regios desató la furia de los aficionados de la Liga MX, quienes le tiraron con todo al presidente de la competencia, Mikel Arriola, quien ha sido criticado en múltiples ocasiones.

¡Adiós, Liga MX! Rayados fue derrotado en la fase de Semifinales por Nashville; habrá Final entre la MLS: 0-2

La mayoría de los usuarios hicieron uso de las redes sociales para pedir que Mikel Arriola deje la presidencia de la Liga MX, ya que aseguran que su administración ha sido "pésima". 

Asimismo, algunos consideraron como un fracaso que ningún equipo de la Primera División mexicana consiguiera meterse a la Final del torneo, en la cual se enfrentarán Inter de Miami y Nashville. 

Ya sea con memes o mensajes, los internautas no dudaron en tundir una vez más a Mikel Arriola, en esta ocasión, por el papelón de los clubes mexicanos en Leagues Cup

Los mensajes y memes que los internautas dedicaron a Mikel Arriola 



NOTAS MÁS VISTAS