Conato de bronca a las afueras del Corregidora
Hubo intercambio de mentadas, rocas y una botella en las inmediaciones del estadio.

Dos horas antes del inicio de la final entre Querétaro y Chivas, aficionados de ambas escuadras protagonizaron un conato de bronca que estuvo apunto de estallar y que al final se quedó en un intercambio de mentadas, tres rocazos y una botella.
Todo empezó cuando unos 10 seguidores del Rebaño Sagrado se cruzaron con un grupo de fanáticos locales. De inmediato arrancó la batalla de porras y gritos en tono hasta cierto punto amistoso.
¡Ya se armó el duelo de porras en la Final de #CopaMX?! @Club_Queretaro vs @Chivas, ¿quién gana? https://t.co/NQIivgF57K pic.twitter.com/uOMHExMItJ
— MedioTiempo (@mediotiempo) 3 de noviembre de 2016
El ambiente se comenzó a calentar cuando los rojiblancos respondieron, y casi de inmediato voló una botella de vidrio que no hizo contacto con nadie. Después siguieron dos rocas que salieron también de la porra queretana, que al final, e invitados por otros seguidores albinegros, decidieron retirarse de la zona.
¡No, de eso no se trataba! ?
Se calentaron los ánimos antes de la Final de #CopaMX?... https://t.co/NQIivgF57K pic.twitter.com/WxVn4UMGHD — MedioTiempo (@mediotiempo) 3 de noviembre de 2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.