Así fue el emotivo consuelo de Chicharito a la Hormiga González tras su lesión | VIDEO

El histórico delantero rojiblanco fue captado por las cámaras dando palabras de ánimo a su compañero tras salir de cambio ante Rayados.

Chicharito Hernández platica con la Hormiga tras su lesión (Captura)

Durante el partido pasado de Chivas en la Liga MX frente a Monterrey, Armando 'Hormiga' González sufrió una lesión que lo obligó a salir de cambio visiblemente triste y entre lágrimas, situación que no pasó desapercibida por Javier 'Chicharito' Hernández, su compañero en el Guadalajara.

En un video detrás de cámaras compartido por Chivas TV, se aprecia cómo tras la salida del terreno de juego de la Hormiga, el joven del Rebaño se encontraba totalmente devastado, por lo que Chicharito acudió de forma inmediata para ver qué tenía, abrazándolo y dándole las primeras palabras de aliento.

Amaury Vergara está más que enojado con Fernando Gago
"¿No te duele mucho? lo que te duele. Pero por jugar, porque no vas a estar, ¿es lo que te duele? tranquilo papi, ¿qué es lo que te duele? tranquilo, yo sé, ya lo sé, ¿y? ¿cuál es la prisa? sí lloré mucho y me diste ánimo, igualito que tú, entonces nada más identifica pues, yo siempre trato de identificarlo... y no le tenemos miedo a estas lesiones".

Justamente el Chicharito Hernández ha tenido un semestre muy complicado en cuanto a las lesiones, mismas que lo han mantenido fuera de las canchas. La última de estas fue contra León hace unas semanas, por lo que el delantero mexicano no pudo estar disponible para el juego ante Monterrey, pero se sintió muy identificado con el dolor de su compañero.

Chicharito aconseja a la Hormiga al entrar al campo (Imago7)

¿Qué le aconsejó Chicharito Hernández a la Hormiga González?

Durante la revisión por parte del cuerpo médico a la Hormiga González, el Chicharito se mantuvo en escena dando consejos a la joven promesa tapatía, quien no paraba de llorar, y Hernández le dijo recomendó hacerlo agregando además otra forma en las que él trata con situaciones similares.

"Acuérdate que tú vas a sentir lo que sientas y lo lloramos cabrón, pero cuando empiezas a identificar algo, hasta el qué tienes, la certidumbre quieras o no, te tranquiliza un poco. Yo por eso hablo mucho güey, yo a veces no paro el hocico, porque así es cómo yo lidio con esto. Y si quieres llorar llora güey, no pasa nada".

NOTAS MÁS VISTAS