Corona pierde de nuevo la cabeza en Morelia y empieza bronca
Gabriel Achillier encaró a Jesús Corona que era detenido por el cuerpo arbitral y Cauteruccio.

Los ánimos terminaron calientes tras el juego entre Morelia y Cruz Azul en la cancha del Estadio Morelos. Una vez que se escuchó el silbatazo final, los jugadores se encararon en el centro del campo, la discusión principal fue entre Jesús Corona con Diego Valdés y Gabierl Achillier.
Si bien el cancerbero celeste fue calmado por uno de los silbantes y después por su propio compañero Martín Cauteruccio, el defensa y capitán de Monarcas lo encaró por segunda vez luego de que fuera el mismo Corona quien se dirigió hacia Valdés. Incluso, Roberto Hernández, técnico de los purépechas también cuestionó y reprobó la actitud del portero.
La gente siguió lanzando cosas, ahora directamente a Corona, quien tuvo que salir corriendo de la cancha, para evitar mayores problemas.
Lamentable, el duelo entre @FuerzaMonarca y @Cruz_Azul_FC terminó en bronca y con cohetones pic.twitter.com/fPUIMv8Lk7
— Toque Filtrado (@ToqueFiltrado) 4 de noviembre de 2017
Se jugaba la semifinal de vuelta en el Morelos, el marcador ya era 3-0. Previamente, en los últimos minutos del partido, un aficionado se metió y agredió al Chaco Giménez y Jesús Corona fue quien separó a su compañero de aquel espontáneo; pero no acabó ahí.
En el silbatazo final se detonó la bronca entre jugadores y Chuy fue quien acaparó los reflectores, pues al defender a sus compañeros se encaró con el preparador físico de Morelia y le asestó un cabezazo para mandarlo a las publicidades del estadio y dejarlo sumamente adolorido.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.