Expresidentes de Rayados apuntan contra AMLO por emergencia de coronavirus
Ambos exmandatarios de Rayados criticaron la actitud del presidente de México.
Ante la situación que atraviesa México, siendo víctima del coronavirus al igual que el resto del mundo, así como otros problemas que involucran la intervención del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, dos exdirectivos de Rayados arremetieron en contra del mandatario.
Se trata de los expresidentes del Monterrey, Luis Miguel Salvador y Gilberto Lozano, este último hasta llamó inepto a AMLO y lo invitó a renunciar, ya que considera no le ha dado nada al país en 40 años que tiene en medio de la política.
Fue a través de un video en el que Lozano, presidente de Rayados de 1999 a 2000, arremetió contra López Obrador, aunque no es la primera vez que lo hace, ya que es el fundador del Congreso Nacional Ciudadano, la cual señala que es una “organización ciudadana apartidista que busca derrumbar el sistema político mexicano para ir al México nuevo”.
“Andrés López, te veo inepto, te veo incapaz, te veo cínico y te veo traidor; yo te pido que si todavía tienes dignidad, mañana presentes resultados y no esfuerzos”.
“Si a mi jefe yo le hubiera salido con echarle la culpa a los anteriores, me corren. Se me hace muy lejos la revocación de mandado hasta dentro de tres años, muy lejos; esperamos que tengas la dignidad de que si la yegua te quedó grande te retires y renuncies como un excelente candidato y un pésimo mandatario”, dijo Lozano en el video.
Mientras que Luis Miguel Salvador, quien tras 15 años de ser directivo de la Pandilla salió en 2016 del club, invitó a través de sus redes sociales a que la gente y medios de comunicación no le den seguimiento a los mensajes del presidente sobre el Covid-19.
“En estos días difíciles que estamos viviendo lo mejor sería que todos los medios de comunicación y todos nosotros NO publiquemos ninguna declaración o mensaje de AMLO con relación al COVID-19, está en otra realidad, confunde y puede generar resultados catastróficos para México”, indicó Salvador y señaló que sólo deberíamos seguir lo que indique la Organización Mundial de la Salud.