El exjugador de Xolos que podría retirarse por el coronavirus

El delantero analiza si dejará el futbol cuando termine su contrato en junio, aunque se le está haciendo difícil no entrenar.

José Sand, jugó con Xolos en 2011.

Editorial Mediotiempo

El parón que sufre el deporte a nivel mundial por el coronavirus está haciendo que varios jugadores la pasen mal, como es el caso de José Sand, delantero de Lanús y ex de Xolos, quien rompió el silencio y dijo que está cerca del retiro, pero podría dejar el futbol sin jugar.

“El futbol no me pudo retirar y el coronavirus parece que me va a hacer dejar”, dijo entre risas a radio La Red y añadió: “No puedo entrenar, no puedo hacer nada y se está haciendo difícil”.

El atacante que está cerca de los 40 años reconoció que el momento que vive es complicado al no poder ni entrenar, por ello verá cómo se siente físicamente cuando regrese la actividad en el futbol argentino, aunque termina contrato el 30 de junio.

“Estoy más para dejar que para seguir. Voy cumplir 40 y tengo que parar un poco. Soy muy estricto conmigo mismo y cada vez que erro un gol o cada vez que juego mal se me vienen cosas a la cabeza que analizo. Todavía quedan tres meses más pero no se sabe qué va a pasar con todo esto. Cuando arranquemos de nuevo voy a ver cómo me siento”, comentó.


NOTAS MÁS VISTAS