En México cada vez son más infectados y siguen en la calle: Barbieri, argentino de Xolos

Incrédulo porque la gente en Tijuana sigue en las calles "como si nada", Miguel Barbieri también se sorprendió por algunas declaraciones de López Obrador.

Xolos está en el antepenúltimo lugar de la Liga MX en el C2020. (Imago7)

Pressport

Incrédulo porque la gente en Tijuana sigue en las calles "como si nada", el futbolista argentino de Xolos, Miguel Barbieri, compartió cómo pasa los días de cuarentena por el coronavirus en México, que hasta este 2 de abril suma más de 1,500 casos confirmados y 50 muertes.

Los infectados son cada vez más acá en México, creo que ya superó a Argentina, pero igual siguen saliendo a la calle muchas personas. En mi caso no lo hago, no me ha tocado desesperarme por el encierro porque hago mis rutinas de entrenamiento y eso baja los niveles de ansiedad. Desde hace mucho tiempo vivo, es más una costumbre”, mencionó.

También habló de las medidas tomadas por el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, y sus polémicas declaraciones en días pasados.

“Mucho con compañeros mexicanos no hablé, pero con los que tengo más relación que es con los dos argentinos que comparten conmigo, nos mirábamos cuando escuchábamos sus declaraciones”, puntualizó.

NOTAS MÁS VISTAS