Miguel Herrera no descarta reducir salarios en América por parón en la liga

El técnico de las Águilas señaló que el club está sano en las finanzas, pero si es necesario tanto Cuerpo Técnico como Jugadores están en la mejor disposición de ayudar al club

Miguel Herrera también estaba esperando su renovación.

El entrenador del América, Miguel Herrera, señaló que en América se ha platicado la posibilidad de tomar medidas para paliar la contingencia por la Pandemia de Covid-19. El Piojo manifestó que si bien las Águilas son un club sano financieramente y que por el momento no se ha efectuado, por ejemplo, una reducción de salario, hay la mejor disposición de hacerlo en caso de ser necesario.

"Afortunadamente el club está saneado; tiene buenas finanzas. Haber comprado bien y vendido bien tiene al club en esas finanzas, pero tampoco descartamos la parte de cuerpo técnico y jugadores que en un momento tengamos que apoyar.

"Ninguna duda tenemos nadie, de que esta parte puede ser apoyar a nuestra empresa que siempre ha sido puntual, que siempre hemos tenido lo mejor de lo mejor. También tenemos que ser recíprocos", señaló el Piojo.

El estratega azulcrema señaló que en dado caso de que la directiva se acerque con el Cuerpo Técnico y jugadores para solicitarles una reducción o retención de salario momentáneos, se platicará para que sea benéfico para ambas partes.

"Se ha tocado el tema de cómo va la cosa y hasta ahorita las finanzas del club están muy bien; pero seguiremos esperando esta situación (por la Pandemia), tocando el tema y cuando se tenga que tocar el tema, estamos muy conscientes todos cuerpo técnico y jugadores, que la directiva tocará el tema y lo veremos de la mejor forma de ambas partes".

PANDEMIA IMPIDIÓ QUE MIGUEL HERRERA RENOVARA CON LAS ÁGUILAS

Por otra parte, el técnico de las Águilas mencionó que debido a la Pandemia de Covid-19, no se pudo concretar su renovación con el equipo, pero es algo que no le preocupa, ya que las pláticas con Santiago Baños, presidente deportivo del América, van por buen camino.

" Todavía no (ha renovado); la verdad es que estábamos muy cerca y platicando muy bien, pero por esta circunstancia se ha parado. Es momento de atacar otras cosas. No me corre prisa porque la plática va muy bien; ellos quieren, yo quiero.

"Por su puesto yo quiero mucho estar aquí, ellos también están contentos con el trabajo que hemos hecho; no creo que haya ningún problema en que lleguemos a un acuerdo para seguir, vamos a darle prioridad a las cosas que la tienen", dijo en entrevista con Marca Claro.

NOTAS MÁS VISTAS