'A los nuevos les va a costar'; Adrián Luna previene a refuerzos del Tiburón
El volante de los Tiburones Rojos aceptó que es difícil adaptarse a Veracruz cuando llegan por primera vez

Con la experiencia de haber llegado hace poco al puerto de los Tiburones Rojos, Adrián Luna señaló que los refuerzos tardarán en entrar en ritmo debido a lo complicado que es adaptarse a los factores climatológicos.
"Se están adaptando, creo que lo que más les va a costar es el calor y la humedad que hace acá, eso puede ser un factor importante, pero de a poco se van a ir adaptando. En las primeras fechas les va a costar un poquito como a todos, pero a lo largo del torneo no van a tener problema".
El mediocampista charrúa señaló que a él también le costó adaptarse, pero ha ido de menos a más, apoyado también por su experiencia en el Ascenso MX. "Es una realidad, no empecé muy bien y de a poco me he ido adaptando a la liga y al futbol mexicano".
Para concluir, habló de los deseos del equipo escualo, declarando que hay ansiedad por el inicio de torneo para demostrar que pueden lograr cosas importantes en el Apertura 2017.
"Hay mucha ansiedad, la pretemporada se hizo muy larga, al estar sin jugar a nosotros no nos gusta mucho y a la gente tampoco, así que ansiamos el regreso y que la gente nos acompañe", cerró.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.