Juego entre América y Bravos se reprograma para febrero para evitar contagios de covid
La Liga MX no quiere una cadena de contagios y prefiere posponer el duelo de las Águilas.
Con la finalidad de detener una cadena de contagio entre los jugadores de la Liga MX, el organismo prefirió posponer el duelo entre América y Bravos de Juárez que se jugaría el sábado en el Estadio Azteca, aunque ahora ha sido reprogramado para el próximo 3 de febrero.
La determinación se dio porque los resultados de las pruebas PCR que se le hicieron a los jugadores, cuerpo técnico y staff de las Águilas aún no llegan y prefieren esperar para que no exista algún contratiempo.
“La Liga MX, como medida de prevención por la salud de los jugadores del Club América y de su rival en turno, determinó reprogramar el partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante FC Juárez”, se informó en el comunicado de la Liga MX.
Y es que cabe recordar que las Águilas se enfrentaron a Rayados el pasado fin de semana, donde posteriormente el club regio resultó con 19 positivos; ante ello, los azulcremas de inmediato sometieron a pruebas a todo el plantel y primera se supo el miércoles por la noche que Nico Benedetti era positivo a coronavirus.
Hay más positivos en el América
Sin embargo, recientemente se conoció que fueron seis los elementos azulcremas los que dieron positivo a la covid-19, entre ellos Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nico Benedetti, mientras que el resto son integrantes del staff del club.