En crisis de la directiva, Pumas se mete al Infierno de Toluca

Hernán Cristante no descarta un cuadro competitivo pese a bajas y temas extracancha.

Cristante y Lillini se volverán a ver las caras. Foto: Imago

Tras la renuncia de Jesús Ramírez como presidente deportivo a Pumas, el equipo universitario ahora buscará dejar los temas extracancha y conseguir puntos en el Estadio Nemesio Diez ante Toluca, uno de los clubes más regulares del Apertura 2021 con 11 puntos entre los primeros cuatro sitios.

Los Pumas sufrieron la baja de Chucho Ramírez en una semana de altibajos, pues el domingo previo al partido frente a Puebla, un sector de la aficiónse manifestó contra el equipo felino afuera del Estadio Olímpico Universitario donde exigían la salida de la directiva y hasta del entrenador Andrés Lillini.

La victoria contra Puebla, parecía que podría cambiar el ambiente en el club felino, pero lejos de eso ahora se sumó la salida del directivo, y aunque suenan nombres para sustituirlo como Jaime Ordiales, los felinos tienen que seguir pensando en resultados deportivos.

Del otro lado tienen al Toluca de Hernán Cristante que en no ha podido ganar en las últimas tres jornadas. Cruz Azul le venció en el Estadio Azteca y luego los Diablos solo han podido empatar contra Mazatlán y contra Atlas.

Tenemos que pensar que es un rival que no hay que subestimar, pero que nosotros tenemos que mostrar no solo nuestra localía, sino nuestras capacidades”, expresó Hernán Cristante en conferencia durante la semana.

Bajas

Pumas

Carlos Gutiérrez

Gerardo Moreno (duda)

Ricardo Galindo

Toluca

Ninguno


NOTAS MÁS VISTAS