Agosto 19, 2021 15:59

¿Crisis felina?

Los Pumas están lejos de hacer y de ser lo que eran hace un año. Pero esa crisis hoy se ha aseverado y ya podría preocupar
Se ha dicho que el no mantener a sus jugadores para darle continuidad al proyecto desde una base, es uno de los principales puntos flacos en la actualidad.
Tras perder la Final de la Liga MX ante el León los felinos han venido de menos a más y este torneo Apertura 2021 reinan en el sótano tras caer ante Necaxa en la J4.
En cuanto a los refuerzos poco se ha visto y con cuatro jornadas disputadas es suficiente para ver de qué pie cojean... y no parece ser del mejor.
Pumas vendió a piezas claves, pero también se reforzó con futbolistas extranjeros aunque los resultados no han sido los esperados.
Otro de los puntos flacos de los auriazules están en la media, justo donde están Battocchio, Meritao, Rogeiro y el propio Flavio Álvarez, quien se suma a las críticas por su bajo nivel.
No olvidemos a la ofensiva, pues Dinenno anda desconectado del gol desde hace varios meses y coincide tras su lesión en febrero pasado. No logra su nivel goleador aún.
Aunque suman 8 goles en contra, el arco está bien resguardado con Julio González quien ha sido de lo mejor en este catastrófico arranque. Este domingo reciben al Puebla, duelo que podría motivar o darle un giro al plantel en el torneo.