Cristante admite ilusión en Juárez por avanzar a Liguilla
Los Bravos avanzaron a su primera fase final de la Liga MX, ahora con la posibilidad de llegar a Cuartos.
Los Bravos de Juárez cerraron este viernes preparación para viajar a Toluca, ya que el domingo enfrentarán a los Diablos en el repechaje del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Es la primera vez que el FC Juárez avanza a la siguiente ronda, y ante la oportunidad de jugarse en 90 minutos o en penales el pase a los Cuartos de Final, habló en conferencia de prensa el entrenador, Hernán Cristante.
“Estamos todos bien, hay un buen ambiente, nada efusivos, con mucha ilusión por este partido, sabiendo y entendiendo qué es lo que se juega. Ninguno es ajeno a instancias de estas; sabemos de qué se trata, el rival que enfrentamos y el ánimo no es inmejorable, pero es muy bueno, eso le genera a uno tranquilidad”, comentó.
Bravos alcanzó a meterse a repechaje en la última jornada con un triunfo y una combinación de resultados, y aunque no parten como favoritos, en estas instancias todo puede suceder.
"Nosotros tenemos que abocarnos a eso, a tratar de sacar espacios y poder resolver las situaciones adversas que se presenten y tratar de encontrar profundidad y tener una buena terminación. El equipo se ha encontrado cómodo con eso en algunos partidos y entiendo que se puede, el tema es la consistencia, pero es ese jugar de manera impecable, un gran performance es lo único que nos permitiría pasar a jugar las instancias finales", comentó Cristante.
Bravos tendrá dos bajas sensibles, la de Emiliano Velázquez por lesión y la del delantero Gabriel Fernández por suspensión, lugar que sería ocupado por Darío Lezcano.
"Darío del tiempo que estuvo el año pasando entrenando necesitaba algunos meses para llegar a cómo llega hoy, no está a su cien, la baja del "Toro" es sensible por la voluntad que tiene, esa gentileza de ayudar, correr, meter y no es lo mismo con Darío, pero llega bien".