Cristante terminó intranquilo pese a victoria de Toluca ante Pumas

El entrenador crítico que Pumas les hizo partido con nueve jugadores

Cristante advirtió que Toluca no debe dar descuidos. Foto: Imago7

A pesar de la victoria 2-1 contra Pumas y que los Diablos Rojos se lucieron en los goles, el entrenador Hernán Cristante salió intranquilo del partido porque Pumas logró hacerles juego con dos expulsiones y por eso el argentino advirtió que deberán tener cuidado en futuros duelos.

“Estoy contento por la victoria, había que ganar este partido. Me deja contento que hubo buen funcionamiento, que hubo paciencia, toleramos muy bien el tema de cómo vino Pumas a jugar, con una agresividad muy marcada y eso no nos sacó de foco, hasta que hicimos el segundo gol y ellos se quedan con dos menos, ahí sí nos enloquecimos y queríamos hacer el tercero, el cuarto, el quinto”, expresó Cristante.

“No podemos hacer un juego regalando tanto, nosotros teníamos que haber agarrado bien el balón, darle mucha amplitud al juego, sí profundidad, frenar, darle amplitud de nuevo y encontrar profundidad por el otro lado, así llegaron los goles”.

Toluca sumó su cuarta victoria del Apertura 2021 con goles de Alexis Canelo y Rubens Sambueza.

Eso es lo que no me deja tranquilo, que nos volvimos locos, creo que el aspecto emocional por más que uno dibuje arriba una tabla o le pida algo a los jugadores, esa situación es difícil manejarla, pero bueno, nos sacamos un temita de encima, el equipo ganó y ganó con buenos argumentos”, subrayó.


NOTAS MÁS VISTAS