Mis papás no se merecían esto, les dije en la cara que la había regado: Chicote Calderón

El jugador ofreció disculpas a través de un video que fue transmitido por Chivas TV.

Calderón reconoció que se equivocó. (Foto: Imago7)

Cristian Calderón dio la cara tras la indisciplina que cometió y aseguró que no volverá a suceder, pues quiere ser un ejemplo para la niñez y para toda la afición de Chivas, por lo que pidió olvidar el capítulo en el que se vio involucrado.

“No va a volver a pasar, yo estoy 100 por ciento concentrado con el equipo y en dar lo mejor de mí. Claro que me gustaría ser un ejemplo para los niños, niñas, afición, sabemos lo que es Chivas y tiene muchos seguidores, quiero dar lo mejor de mí, que vean la persona que es Chicote y que también ellos se olviden el mal día que tuve”, aseguró a Chivas TV.

El Chicote fue sancionado por la directiva del Guadalajara con un mes de salario luego de ser captado hace dos fines de semana en las fiestas de Ameca, en Jalisco, durante la presentación de la Banda Inolvidable Agua de la Llave.

“Una mala decisión el haber salido, el haber ido ahí, yo creo que después de eso me queda la experiencia de saber cómo, cuándo, dónde y a qué hora sales o haces tus cosas, yo creo que se va a ver un Chicote más concentrado, metido, en cada trabajo, partido, en cada esfuerzo, yo creo que sí va a ser totalmente diferente a lo que venía trabajando”, añadió.

Ofreció disculpas a directiva, cuerpo técnico y jugadores

“Sabemos que no vamos por un excelente camino en el club como para andar haciendo esas cosas, lo acepto, le pedí disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico, directiva, hablé con (Ricardo) Peláez y le pedí una disculpa, hablé con el profe y le pedí una disculpa, al empezar el entrenamiento hablé con mis compañeros y les pedí una disculpa y hoy quiero hacerlo públicamente frente a las cámaras, pedir una disculpa a los aficionados, a mi familia, a mis compañeros, a la institución, somos seres humanos, pasamos por muchas cosas, me tocó a mí, pero gracias a Dios tengo el apoyo”, mencionó.

De igual manera, el Chicote dijo que también habló con sus padres sobre lo sucedido.

“Mis papás tal vez no se merecían esto, hablé con ellos, se los dije en la cara que la había regado y les pedí una disculpa también, confiaron en mí, les dije que no iba a volver a pasar lo mismo, que me servía de experiencia ahora queda trabajar y seguir trabajando. Voy a dar lo mejor de mí para ver si se puede olvidar en un futuro”, dijo.

Calderón no fue tomado en cuenta para el juego ante Xolos y todo indica que tampoco será convocado frente al León.


NOTAS MÁS VISTAS