Cristiano Ronaldo se refugia en una isla del Atlántico para evitar contagio del Covid-19

El delantero de la Juventus permanece en una mansión de siete niveles que compró en su natal Funchal.

Cristiano Ronaldo junto a su pareja, Georgina Rodríguez. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo se aisló en su natal Funchal en una mansión de siete niveles que adquirió recientemente para minimizar el riesgo de contagiarse de coronavirus, esto ante la crisis sanitaria que se vive en Italia y que llevó al gobierno a aislar el país.

El delantero de la Juventus permanece en compañía de su familia y solo personas muy cercanas pueden ingresar a su hogar, como medida preventiva por la pandemia del Covid-19 y que pegó fuerte en el club en el que labora.

En el equipo de Turín las medidas son tan extremas que llevaron a poner en cuarentena a 121 trabajadores; Daniele Rugani fue el primer futbolista en la Serie A en dar positivo.

Debido al derrame cerebral que sufrió la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, el delantero y sus tres hermanos se encuentran en Madeira.


Cristiano mandó mensaje de aliento 

Este viernes, el crack hizo una publicación en sus redes sociales en las que hizo un llamado a que se tomen las previsiones necesarias ante la pandemia del Covid-19.

“El mundo está pasando por momento muy difícil que requiere máximo cuidado y atención de parte de todos nosotros. Les hablo, no como jugador de futbol, sino como hijo, padre y ser humano preocupado por los sucesos más recientes que afectan al planeta”,  escribió. 


NOTAS MÁS VISTAS