Liga MX

El criticado Felipe Flores se sacó la espina en Copa MX

El delantero chileno de Veracruz había sido recriminado por su falta de entrega en el partido de Liga frente a Toluca.

Felipe Flores
Felipe Flores
Editorial Mediotiempo
Toluca, Estado de México

El delantero chileno de Veracruz, Felipe Flores, criticado por Carlos Reinoso por su falta de entrega en el partido anterior, marcó el 1-0 en el empate 1-1 ante Toluca, en partido correspondiente a la fecha cuatro de la Copa MX dentro del Grupo Ocho.

Flores abrió el marcador al 26’, mientras Andy García se encargó de darle el empate a los Diablos a los 88 minutos en duelo disputado en el Estadio Nemesio Diez.

Con la igualada, el conjunto escarlata aseguró su pase a los octavos de final de la competencia con siete puntos, mientras el cuadro jarocho llegó a dos y, junto con el Celaya que sumó un punto, se quedó fuera.

El silbante Roberto Ríos amonestó por Toluca a Rodrigo Gómez, mientras que por Tiburones a Adrián Luna, Édgar Andrade y al colombiano Jefferson Murillo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.