Todas las mentiras que le dijo Anselmi a Cruz Azul
Miguel Ángel Arizpe, columnista de mediotiempo, nos contó todo lo que pasó en los últimos días del argentino con Cruz Azul.

El verdadero Martín Anselmi, el que se ocultaba tras el éxito del Cruz Azul, salió a la luz con su traspaso al Porto; entre mentiras, el estratega argentino le dio forma a una etapa que llegó a entusiasmar a los seguidores cementeros, pero que dio por terminada apenas escuchó el llamado desde Europa.
Anselmi se robó los reflectores con su decisión, por ello, los columnistas de mediotiempo se dieron a la tarea de recopilar toda la información posible sobre el caso para dar un panorama más completo a la afición celeste.
Miguel Arizpe, en su columna Desde el Ángel, se encargó de destapar un tema álgido, uno que resultó clave en todo este tema y que terminó por mostrarnos al verdadero Anselmi, un técnico que tuvo un buen momento con el equipo pero que los resultados escondieron muchas de sus carencias.
“Martín en verdad es una fichita. Sí, ganó muchos partidos, ilusionó a la afición, pero le mintió a los jugadores”, explicó Arizpe en su columna.
¿Qué mentiras dijo Anselmi al Cruz Azul?
Arizpe reveló que las negociaciones entre Porto y Anselmi estaban en curso desde noviembre pasado, cuando, de cara a la Liguilla, comenzó a hablar con Andrés Villas-Boas, presidente del Porto, lo que ayudó a que perdiera la concentración, algo que notaron los jugadores, quienes lo veían "distraído" y "ausente".
También desglosó una a una a las personas a las que les mintió Anselmi durante su corta estancia en el club, tres de las cuales acabaron fuera de la institución cementera como lo son Luis Romo, Camilo Cándido y Carlos Salcedo, además de a Jesús "Chiquete" Orozco, reciente fichaje.
Luis Romo
“Le dijo a Romo (con cara de inocente) que la directiva fue la que lo echaba… pero él fue quien le exigió a su dirigencia que lo vendiera, que ya no lo queja”.
Camilo Cándido
“Le mintió en la cara a Camilo Cándido, dándole su palabra que se quedaría y por detrás le pidió a Alonso que lo sacara del equipo”.
Carlos Salcedo
“Sucedió lo mismo con Carlos Salcedo, dándole su palabra frente a él y solicitando que lo vendieran a sus espaldas”.
'Chiquete' Orozco
“Le dijo: ‘Yo te voy a ser un jugador técnico para que te vayas a Europa’. Le dijo eso mientras ya sabía que se iría”.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.