Cruz Azul sigue analizando el estadio que ocupará durante remodelación del Azteca
La directiva celeste todavía no firma con ninguno de los dos estadios que tienen como opciones: Azulgrana y Nemesio Diez
Cruz Azul todavía no tiene definido el estadio en el que jugará durante el proceso de remodelación del Estadio Azteca; el club ya habló tanto con Toluca para el Nemesio Diez, como con la empresa dueña del Estadio Azulgrana.
La cúpula celeste analiza la opción del inmueble de la colonia Nochebuena, porque quieren evitar salir de la Ciudad de México y no alterar la rutina de la plantilla; sin embargo, aún no firma un contrato de arrendamiento por la que fuera su casa durante dos décadas y de la que se mudó en el año 2018.
A la salida del equipo de ese recinto, Atlante llegó para rentar el estadio y darle mantenimiento para hacerlo su hogar en la Liga de Expansión, lo que le ha resultado.
Esto luego de que el lugar comenzó a tener poco interés por la empresa dueña y la cancha presentó algunos daños. La Máquina tendría que convivir con los Potros de Hierro del Atlante para la identificación de colores, pues ahora el azulgrana es el que domina en todo el exterior.