Sin cubrebocas y sin preocupaciones, Cruz Azul llegó a la CDMX

Tras cancelarse el partido correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf ante el conjunto de Los Ángeles, Cruz Azul llegó anoche a la Ciudad de México.

Así fue la llegada de cada uno de los Celestes a la aeropuerto de la Ciudad de México. (Mediotiempo)

Debido a la propagación del coronavirus, la Concacaf decidió cancelar el partido que se disputaría la noche de este jueves en tierras californianas, por lo que la Máquina de inmediato buscó vuelos de regreso para tener a su plantel en territorio nacional y seguir ahora con la preparación rumbo al Clásico Joven el próximo domingo ante América.

¿CRUZ AZUL USÓ TAPABOCAS A SU LLEGADA?

Poco antes de la medianoche, los jugadores salieron de la puerta de llegadas internacionales sin cubrebocas. Relajados y sin preocupaciones, los futbolistas comenzaron a dispersarse y buscar taxis privados para trasladarse a sus hogares y descansar. Así lo hicieron, Sebastián Jurado, Orbelín Pineda, Luis Romo, Misael Domínguez, Alex Castro, Lucas Ceppelini y miembros del cuerpo técnico como el mismo Robert Dante Siboldi.

¿POR QUÉ VIAJÓ TIGRES A NUEVA YORK?

Y es que Tigres, quien viajó a Nueva York el lunes para su enfrentamiento (ayer miércoles) de la Liga de Campeones si viajó a la ciudad neoyorquina con un protocolo preventivo como el uso de cubrebocas y evitaron el contacto con los aficionados, misma situación que ejecutaron hoy a su regreso.

CON TOTAL NORMALIDAD

En México aún no se decreta ningún protocolo de prevención en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, es así que esta noche transcurrió con normalidad entre las personas que esperaban familiares y amigos así como los recién llegados. Ninguno de ellos se le vio portar cubrebocas, misma situación de los cementeros.

La revisión en aduana es solamente con la pregunta de dónde proviene y si alguno de ellos responde algún país de Asia o Europa proceden hacer una revisión de minutos, para después dejarlos continuar con su paso.


NOTAS MÁS VISTAS