Billy Álvarez ganaba en el papel casi 10 veces menos que Ricardo Peláez en Cruz Azul

De acuerdo con la demanda que presentó Víctor Garcés en contra de Guillermo Álvarez, el presidente de la Máquina gana 80 mil pesos mensuales.

Billy contrató a Paláez como director deportivo en mayo de 2018. (Foto: Imago7)

El presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, ganaba bajo contrato mucho menos que Ricardo Peláez hasta el día que presentó su renuncia como director deportivo del conjunto cementero.

De acuerdo con la demanda que presentó Víctor Garcés en contra de Guillermo Álvarez, en la que se le pide la rendición de cuentas de su gestión, “el sueldo mensual aproximado de Billy es de $80,000.00 (OCHENTA MIL PESOS 00/100 M.N.)”, según publicó ESPN.

Tomando en cuenta que Víctor Garcés, vicepresidente del club, informó hace unas semanas que Peláez ganaba 700 mil pesos mensuales, entonces el director deportivo ganaba en el papel casi 10 veces más que Álvarez Cuevas.

Billy es presidente del Cruz Azul desde 1995 y la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo tenía el firme propósito de poner fin a una sequía de 22 años sin título de los celestes.

Sin embargo, Peláez presentó su renuncia ante la directiva, dejando entrever su desacuerdo con la llegada del estratega Robert Dante Siboldi, argumentando no tener algún poder como director deportivo, por lo que que prefería hacerse a un lado.


NOTAS MÁS VISTAS