El presidente soy yo y tomo las decisiones en Cruz Azul: Billy Álvarez

Álvarez aseguró que él sigue teniendo el control en el club cementero, esto tras el escándalo legal con Víctor Garcés.

Billy mantiene el control en el club cementero. (Foto: Mexsport)

La novela en Cruz Azul continúa. Guillermo Álvarez, dueño y presidente del club, lanzó un contundente mensaje respecto al conflicto legal que mantiene con Víctor Garcés, lo que se puso en evidencia después de que desconoció al abogado como socio y vicepresidente de la plantilla celeste.

“No es que haya confrontación, pero se llevó todo a carácter mediático y hubo confusión y especulaciones de todo tipo. El presidente soy yo y soy quien toma más decisiones”, dijo.

Billy fue claro y recalcó que la figura de Garcés sigue sin reconocimiento en el organigrama de La Máquina: “Solo puedo opinar que es una resolución de la autoridad y de manera interna se deben arreglar las cosas; en este momento no tiene reconocimiento”, detalló.

Siboldi firmó hasta mayo de 2020

Robert Siboldi tiene el apoyo de la cúpula cementera, según Billy Álvarez, quien además confesó que ya planean la integración del plantel para el próximo torneo que será dirigido por el uruguayo, pues respetarán su contrato que vence en mayo del próximo año.

“Tiene un contrato hasta mayo de 2020. Se tiene que valorar con el cuerpo técnico, no es opinión solo de una persona, hay herramientas para hacer esas evaluaciones, de acuerdo a la etapa. Para nosotros lo triste es que han sido ocho empates, otro rival de la capital tiene siete, pero con dos triunfos importantes alcanzó zona de clasificación”, lamentó.


NOTAS MÁS VISTAS