Cruz Azul busca al defensa Leo Pereira; Flamengo rechazó propuesta

Juan Reynoso desea un defensa más para apuntalar su plantilla, por lo que puso su mirada en Pereira, de 26 años.

Leo Pereira interesa a Cruz Azul. (Foto: @Flamengo)

Editorial Mediotiempo

Cruz Azul busca defensa central para apuntalar su plantilla, ya con posibilidades perfiladas, siendo una de ellas Leo Pereira, defensa central brasileño de 26 años que juega en el Flamengo

Sin embargo, su primer avance fue rechazado de forma instantánea por el gigante brasileño, el cual solo estará abierto a negociar por una propuesta que tenga varios ceros. 

De acuerdo con Globo Esporte, el equipo cementero mandó su propuesta inicial el viernes, a la cual hubo una respuesta solo un día más tarde. 

"Flamengo recibió este fin de semana una propuesta de Cruz Azul, de México, por el defensor Leo Pereira, pero la rechazó rápidamente. El club de momento tiene pocas opciones para el puesto y, de momento, solo abrirá conversaciones sobre la salida de los defensas en caso de ofertas que no puedan ser rechazadas", se puede leer. 

Reynoso desea un central

Tras la victoria de 1-0 ante Bravos de Juárez, Juan Reynoso, técnico de la Máquina, señaló que todavía faltan tres jugadores para tener a su plantilla completa para encarar el Clausura, ya que además de un zaguero quiere a un extremo y un delantero. 

Anteriormente se había manejado la opción del chileno Nico Díaz, quien juega en Mazatlán, sin que se hayan dado a conocer avances hasta ahora. 

NOTAS MÁS VISTAS