Cruz Azul está cerca de cerrar al portero Moisés Ramírez; busca más refuerzos
La Máquina está en búsqueda de un mediocampista creativo para el Clausura 2024.
Cruz Azul tiene perfilado el fichaje de su nuevo portero para el Clausura 2024, luego de que tiene negociaciones avanzadas por el colombiano Moisés Ramírez Preciado, quien milita en Independiente del Valle, jugador de la total confianza del entrenador Martín Anselmi.
La Máquina celeste aceptó la propuesta de Anselmi de negociar por el arquero de 23 años, que se ha ganado la confianza del entrenador argentino luego de estar presente en los títulos de Copa de Ecuador y, principalmente, en la Copa Sudamericana.
mediotiempo confirmó que Cruz Azul tiene prácticamente amarrado al arquero, quien estaría cerrando esta semana para que se incorpore a los entrenamientos celestes lo antes posible y trabaje bajo las órdenes del entrenador, que recién llegó a México para comenzar el proyecto.
Moisés Ramírez Preciado tiene la ventaja de que además tuvo una etapa en la LaLiga de España donde militó con la Real Sociedad B tras salir de las fuerzas básicas del club Independiente del Valle en Ecuador.
No negocian por Lorenzo Faravelli
Aunque Lorenzo Faravelli es un jugador que también interesa al técnico Anselmi, la directiva no tiene contemplado negociar la carta de un jugador de 30 años, a menos que pudiera llegar por un precio razonable para el equipo celeste.
Cruz Azul, que volverá al Estadio Ciudad de los Deportes con la remodelación del Azteca, sí busca un mediocampista de creación para apuntalar su plantel ya que consideran que es una pieza clave para el equipo celeste que pueda adaptarse al sistema del DT argentino. Estos jugadores se sumarán a Gonzalo Piovi, primer refuerzo cementero que llegó para complementar la zona defensiva.