Por querer ayudar a Cruz Azul le están haciendo daño: Chaco Giménez

Dijo que será el primero en asistir al Estadio Azteca a apoyar al equipo.

Chaco disputó el juego de leyendas entre Cruz Azul y Atlante. (Foto: Imago7)

Aún ídolo para la afición de Cruz Azul, Christian Giménez señaló que el presente que vive el club está manchando la historia cementera.

El exjugador celeste, quien jugó este sábado en el partido de leyendas entre la Máquina y Atlante, dijo que la institución se está dañando en su intento por salir adelante.

"Me hubiese gustado que se manejarán internamente esas cosas, porque sabemos que todos los involucrados queremos lo mejor para Cruz Azul, pero sin darnos cuenta le estamos haciendo daño a una playera, a una afición que es tan noble.

"Lamentablemente este equipo, con el nuevo entrenador, tendríamos que hablar de apoyarlo y tratar de dejar de lado las cosas que pasan internamente".

El ahora comentarista deportivo en televisión, dijo que él no abandonará al equipo, más allá de que muchos aficionados, han manifestado que al menos ya piensan bajarse del barco cementero.

"Hoy más que nunca necesitamos de esa afición tan noble que tenemos. Más allá de todas las cosas, hoy se necesita el apoyo. Seré el primero en estar en el Azteca apoyando a Cruz Azul. Yo no me puedo meter en la cabeza de ellos (aficionados), solo sé que todas las adversidades que he pasado me han hecho más hincha de Cruz Azul".


NOTAS MÁS VISTAS