'No me va a curar ninguna herida'; Chaco Giménez se desmarca de posible título de Santi

El Chaco comentó que siente orgullo por ver al apodado Bebote en la Final, reza por verlo campeón, aunque insistió en no relacionar ambas carreras.

Chaco disfruta de su hijo en la Final. (Foto: Imago7)

Christian Giménez disfruta ver a su primogénito, Santiago, en la Final del Guardianes 2021, aunque lo hace sin montarse sobre sus hombros y con el mensaje claro de que está ahí por méritos propios y no porque sea su descendiente. 

El ahora estratega desea ver a Santi coronarse, aunque lo hace sin querer que se relacione la trayectoria entre ambos, ya que nada le quitará los ocho años de fracasos que vivió en el equipo cementero, en los cuales no pudo alzar el título de Liga

"Yo no tengo nada que ver en esta historia, y claro que quiero que el equipo y mi hijo sea campeón. Si bien es mi hijo, cualquier logro que tenga no me va a curar ninguna herida. Ese logro sería de él y de todo el equipo", comentó para W Deportes

Añadió que las sensaciones de tener a un hijo en el futbol profesional, cada vez con pasos más sólidos, son muy fuertes, aunque lo que más disfruta es saber que se trata de un joven bien educado que puede lidiar con la vida de jugador. 

"Estoy orgulloso y tranquilo por lo que es Santi como persona. Más allá de que si gana o pierde siempre será mi hijo y estaré orgulloso. Tratamos de hablar con Santiago. Él ama a Cruz Azul, no es fácil que un joven llegue a Primera División y que el entrenador confíe en él. Está tranquilo con los pies en la tierra trabajando", detalló.

¿Titular o banca?

Aunque Santi marcó el gol con el que Cruz Azul venció 1-0 a Pachuca en el partido de Vuelta de las Semifinales, Juan Reynoso no tiene claro si lo meterá de inicio en la Final de Ida, ya que también analiza regresar a Roberto Alvarado al 11 inicial. 


NOTAS MÁS VISTAS