Cruz Azul confirma que Vicente Sánchez podría regresar al club en el futuro
Víctor Velázquez destacó que el uruguayo se fue por la puerta grande, por lo que siempre será bienvenido en La Máquina.

Vicente Sánchez tiene abiertas las puertas Cruz Azul. A pesar de que su proyecto no continuó con La Máquina, Víctor Velázquez, presidente del equipo, aseguró que podría regresar en un futuro.
“Claro, por supuesto. Él se fue en buenos términos de Cruz Azul y siempre saben que son bienvenidos la gente que se va por la puerta de enfrente”, dijo Víctor Velázquez.
El mandamás celeste explicó que más allá del título de la Concacaf que le dio al equipo, el ciclo de Vicente Sánchez estaba definido.
¿Vicente Sánchez conocía como era su situación como DT de Cruz Azul?
Velázquez detalló que cuando el uruguayo tomó las riendas del equipo, luego de la salida intempestiva de Martín Anselmi, ya sabía que su estadía terminaría con el semestre, a menos que no encontraran una opción de técnico para dirigir al equipo.
“Nosotros traemos un proyecto deportivo desde hace más de año y medio, el cual nunca debemos de perder la visión que se dio desde la presidencia y sobre todo desde la Cooperativa”.
“Vicente vino a relevar a Martín Anselmi, que se fue del equipo iniciando el torneo. Con Vicente habíamos platicado, habíamos comentado precisamente que él iba a estar supliendo al entrenador que se había ido y que terminando el torneo, si no encontrábamos un entrenador, pues íbamos a terminar una etapa. Afortunadamente, pues lo tuvimos, pero él sabía perfectamente que es un proyecto que tenemos bien claro en el proceso y que se concluyó una etapa”.
Pese a que el sudamericano ya no está en el proyecto del conjunto celeste, el directivo no dudó en volver a agradecerle por el título que le dejó al equipo.
“Le agradecemos por todo lo que hizo por el club, por la afición, por todo lo que entregó. Pero bueno, él sabía desde un inicio que era una etapa bien clara”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.