A Cruz Azul le está costando entender a Siboldi
Igor Lichnovsky siente que al equipo le ha costado el cambio de entrenador.
A casi un mes de que llegó Robert Dante Siboldi al banquillo de Cruz Azul, a los jugadores del equipo todavía les cuesta trabajo entender la nueva filosofía y sistema de trabajo que intenta imponer el nuevo estratega.
“Respecto al cambio de entrenador, es un proceso, tenías una idea, un planteamiento, una forma y llega un nuevo entrenador porque supuestamente esa forma no resultó, entonces hay que adaptar cosas nuevas, mejorar algunas que ya estaban y así te vas, entonces ese es el tiempo que requiere cualquier cambio”, dijo el zaguero Igor Lichnovsky
en conferencia de prensa.
“Ustedes han tenido más acceso a los entrenamientos. En mi vida como Cristiano, no puede ser que le pida a Dios que me dé un diez y estudie para sacar un ocho, estamos trabajando para un diez, las cosas no han salido, ha habido todo un cambio muy grande, es muy sencillo hablar tanto cuando en verdad no se sabe mucho y los que saben qué es lo qué pasa somos nosotros, aún tengo la fe de que vamos a demostrar todo eso nuevo que estamos implementando”.
Lichnovsky también se dio tiempo de hablar de la afición celeste que los ha criticado por los resultados, diciendo que esa clase de comentarios no entran al interior del vestuario.
“Hoy en día las redes sociales se le permite hablar o comentar y creo que ese no es el verdadero aficionado de Cruz Azul cuando el comentario más grande son cosas negativas en ningún momento entra a nuestra realidad en el vestuario”.
“Creo que la gente de Cruz Azul sí se vuelve muy importante cuando se trata de apoyar incondicionalmente porque ya conocen lo que es Cruz Azul y tantos años que llevamos sin el torneo, entonces no hay una nueva fórmula, sé que aún hay gente que está apoyando”.