‘En algún momento podía dejar el futbol’; Santi Giménez recordó sus cirugías
El jugador habló a su llegada a la Ciudad de México sobre su debut con Cruz Azul.

El debut de Santiago Giménez acaparó este miércoles los reflectores. El hijo de Christian Giménez apareció por primera vez con la camiseta de Cruz Azul en Primera División casi cinco meses después de regresar a las canchas por un problema de salud.
En septiembre del año pasado, Santi encendió las alarmas en el club y en su familia al presentar un coágulo de sangre en el hombro izquierdo, por lo que tuvo que ser intervenido. Y fue justo ese momento que vivió la familia Giménez el que su padre le recordó horas previas de cumplir su sueño.
“Me recordó todo lo que yo había sufrido, que en algún momento yo podía dejar el futbol. Que pensara hacaa atrás y que disfrutara”, dijo a su llegada a la Ciudad de México.
Santi también señaló que su debut fue un sueño en conjunto con su familia y del cual su padre pudo ser testigo como comentarista desde una cabina de transmisión.
“Fue mi sueño desde chiquito y estoy muy feliz porque también fue un sueño para mi papá y toda la familia, gracias a Dios se dio. Nunca voy a dejar de trabajar porque es un club al que amo desde chiquito”.
Los celestes llegaron esta noche para tras caer ante Xolos 3-2. Mañana viernes se prepararán para recibir el sábado a Chivas en esta jornada doble previo a la Fecha FIFA. Pedro Caixinha fue recibido por un par de curiosos y aficionados que se acercaron a pedirle una fotografía, mientras que Ricardo Peláez, director deportivo del club se adelantó al conjunto esta mañana.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.