Cruz Azul está a detalles de cerrar a Carlos Rotondi como su primer refuerzo

El jugador es del interés tanto de la directiva como de Diego Aguirre, por lo que se está haciendo todo para tenerlo como primer refuerzo.

El argentino Carlos Rotondi llegaría a la Liga MX (Instagram @rodorotondi)

Abigail Parra

Las negociaciones entre Cruz Azul y Defensa y Justicia por Carlos Rotondi nunca se detuvieron. Incluso, mediotiempo pudo confirmar que prácticamente es un hecho la llegada del jugador pues ambas instituciones ya tienen un acuerdo y solo falta ultimar detalles para que La Máquina tenga a su primer refuerzo de este Apertura 2022.

La cantidad que la directiva celeste puso en la mesa es de 4 millones de dólares, algo que si bien el conjunto argentino ha pedido se eleve a 5 mdd, tampoco desagrada en dicha institución.

Además, el contrato que se le estaría ofreciendo al jugador es de dos años. Otro punto a destacar es que la agencia de representación del futbolista es la misma que trae la carta de Julio César Domínguez, por lo que las conversaciones es con gente que conoce tanto el futbol mexicano como al club celeste.

Cruz Azul no le quiere pagar su finiquito a Juan Reynoso

La directiva que comanda Víctor Velázquez como presidente de los consejos de administración y vigilancia de la cooperativa y Jaime Ordiales como director deportivo, confían en cerrar este fichaje esta misma semana.



NOTAS MÁS VISTAS