‘No podríamos imaginar mejor comienzo’; Diego Aguirre tras victoria de Cruz Azul

El DT celeste destacó el gran inicio que ha tenido Santi Giménez en su proyecto.

Diego Aguirre sumos sus primeros tres puntos en el futbol mexicano. FOTO: Imago7.

Jorge Rosales

Cruz Azul ha tenido una gran semana luego de ganar la Supercopa e iniciar el Apertura 2022 con un triunfo sobre Tigres, algo que el DT Diego Aguirre no se habría imaginado en el comienzo de su etapa como estratega.

No podríamos imaginar mejor comienzo que este, con poco tiempo de trabajo, con dificultades que todos conocen y que el equipo presentara esta respuesta, es buenísimo, pero todos los partidos son difíciles y de nada sirve lo de hoy si no confirmamos el próximo fin de semana contra Pachuca”, dijo.

El entrenador uruguayo destacó el momento que ha tenido Santiago Giménez, delantero de 21, que ha hecho dos goles en los últimos juegos de la Máquina, uno de ellos le dio el triunfo ante Tigres en el Volcán.

Estoy feliz con el rendimiento de Santi, es un jugador completo, con personalidad, con muy buen futbol, ojalá podamos ayudarlo a que se le cumpla el sueño, depende de él, pero tuvo un comienzo espectacular y vamos a intentar ayudarlo mucho para que llegue al lugar donde todos quieren estar”, añadió.

¿Bruno Méndez llega a Cruz Azul?

Aguirre no quiso hablar sobre los rumores de Bruno Méndez, defensa central uruguayo que pertenece al Corinthians y suena para reforzar a los cementeros, ya que dijo prefiere enfocarse en cómo jugaron este sábado y disfrutar la victoria.

Sinceramente, creo que no es el momento de hablar de refuerzo, quiero darle valor a los jugadores de campo, estoy contento cómo rindieron. Ahorita prefiero disfrutar lo que estamos viviendo, vinimos de una semana increíble, de ganar una supercopa y ganar en el comienzo del campeonato en el estadio de Tigres. Fueron dos puntos muy altos del equipo. No es tema que me preocupe”, comentó.


NOTAS MÁS VISTAS