Elías Hernández terminó su festejo de 400 partidos dolido por el empate
El jugador confesó que el gol parecía ser la cereza del pastel hasta que cayó el empate de Puebla.
Llegar a 400 partidos en Primera División no es fácil y mucho menos para un Elías Hernández que está regresando de una fuerte lesión y con la titularidad perdida. Es así, que esta noche, la fiesta fue en grande para el jugador de Cruz Azul al iniciar el cotejo y meter gol, pero el resultado ante Puebla amargó el momento.
“Contento de haber hecho un gol en un día especial. No ha sido fácil, pero creo que ha valido la pena todo el esfuerzo. Desafortunadamente no nos vamos con el triunfo y creo que eso duele más”.
Elías ha dejado de ser un referente en la plantilla celeste debido a que su recuperación le ha llevado tiempo estar en su mejor nivel. Sin embargo, la desesperación no cabe en el futbolista toda vez que a lo largo de su carrera experimentó el ser banca en el 2012 como integrante de Tigres.
“Es una situación difícil y muy compleja para nosotros que siempre queremos estar dentro de la cancha, pero bueno, cuando no toca no toca y hay que apoyar e la misma manera. Ya me tocó vivirlo en Tigres y supe lidiarlo en ese momento”.
Recuperarse al cien por ciento es un objetivo que trabaja día a día el cementero y en este primer tercio de la campaña puede presumir encontrarse en un buen estado físico y mental.
“Me siento cada vez mejor, creo que de dos semanas para acá me he sentido mejor. Si bien no me ha tocado iniciar, lo he tomado con calma y todo llega cuando tiene que llegar”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.