Cruz Azul empieza a sufrir porque los rivales se cierran: Siboldi

De visita son un empate y una derrota para Cruz Azul, por lo que es momento de "ajustar tuercas" para el entrenador uruguayo.

Robert Dante Siboldi (Mexsport)

A Cruz Azul se le terminó este martes una racha de 18 partidos sin derrota en toda competencia porque los rivales han entendido cómo detener el poderío en el ataque, aunado a la falta de contundencia sufrida en últimas fechas, de acuerdo a Robert Dante Siboldi.

Si bien como locales -momentáneamente en C.U.- llevan paso perfecto, como visitantes suman un empate y una derrota en el Guard1anes 2020, por lo que es buen tiempo para tomar acciones que enderecen el rumbo lejos de la capital mexicana.

"No tuvimos la contundencia que normalmente teníamos. Tenemos que trabajar sobre eso y saber que tanto de visitante como local se nos han cerrado, pero el equipo nunca baja los brazos", dijo Siboldi en conferencia de prensa virtual.

Por otro lado, el estratega habló en particular de la situación de Jonathan Borja, quien tuvo sus primeros dos minutos de juego en la derrota ante Gallos.

"No juega porque hay otros compañeros que están en mejor rendimiento y buscamos diferentes opciones en cada partido. Le va a tocar como hoy le tocó, como con (Alex) Castro y (Pablo) Ceppelini, que tienen pocos minutos", explicó.

"Poco a poco van a tener ritmo, no lo veíamos con ritmo a Jona, en los entrenamientos lo que hace se ve que es lo mejor posible y en la medida que se hace lo tomaremos en cuenta. Tendrá su momento al igual que todos".

NOTAS MÁS VISTAS