Billy Álvarez está dando la cara: Enrique Bonilla sobre investigaciones de la UIF

El presidente de la Liga MX dejó claro que Billy continúa con sus labores y responsabilidades como presidente de Cruz Azul.

La postura de la Liga MX en torno a la situación que vive Guillermo Álvarez con las investigaciones de la Unidad de Inteligencia Financiera es clara. El dueño y presidente de Cruz Azul sigue gozando de sus facultades como representante del club, acudió esta mañana a la Asamblea de Dueños. 

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, dejó claro que Billy Álvarez ha enfrentado a las autoridades que investigan a la Cooperativa La Cruz Azul y no al club celeste.

"El club no está siendo sujeto de investigación es una de las empresas de la Cooperativa y don Guillermo está dando la cara y presentando las pruebas de descargo y en su momento cuando haya una definición se puede tocar el tema", explicó.

Es así, que el apoyo es total por parte de los hombres de pantalones largos en el futbol mexicano y explicó que el tema de una desafiliación no da pie debido a que Álvarez es investigado en otros ámbitos que no involucran a La Máquina.

"La autoridad no investiga al club Cruz Azul, es un tema aparte y hemos estado sosteniendo reuniones de trabajo para avanzar en diversos temas que serán de beneficio para todos", dijo.


NOTAS MÁS VISTAS