Cruz Azul finalizará contrato con Joma y apostará por la marca mexicana Pirma
La guanajuatense Pirma tendría en la Liga MX a los celestes a partir de este verano, con la promesa de mejorar la calidad de sus prendas.

Cruz Azul tendrá nueva marca deportiva para vestir la próxima temporada. mediotiempo pudo confirmar que la marca mexicana Pirma está en negociaciones con el club y le habría ganado la carrera a Charly Futbol.
Si bien el contrato de los celestes con Joma vence hasta el verano de 2024, la directiva y la marca española llegaron a un acuerdo de terminar con anticipación el contrato.
Cruz Azul tendrá trato especial
Una vez conseguido esto, Cruz Azul analizó algunas propuestas de otras marcas y Pirma convenció, gracias a que ofreció un proyecto en el que se espera una mejor calidad en las prendas.
Por el momento, Pirma viste a Puebla, Mazatlán y Necaxa, pero el cuadro hidrocálido podría salir de su cartera para abrirle el paso a los cementeros, a quienes se les ha prometido el mayor interés debido a la importancia de la institución.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.