Llegaron los refuerzos de Cruz Azul, Giakoumakis y Montaño ya conviven juntos

La máquina se está reforzando de cara al siguiente torneo y sus dos primeros fichajes ya están en Ciudad de México.

Giakoumakis y Montaño llegaron a Ciudad de México (X:@HiSports).

Cruz Azul ha cerrado a sus dos primeros fichajes de cara al Apertura 2024; Giorgios Giakoumakis y Andrés Montaño ya se encuentran en Ciudad de México y se les captó conversando en el lobby de un hotel al sur de la capital.

En el video de Gerardo González, de HiSports, en la plataforma X, se puede observar a los dos refuerzos saludarse amistosamente, a la vez que cruzan un par de palabras y el mexicano le da una palmada en el hombro al griego.

Futbol de Estufa HOY Liga MX AL MOMENTO: conoce las altas, bajas y rumores de fichajes del Apertura 2024

Se esperaba que el delantero griego llegara a México en el transcurso de esta semana, después de confirmarse el acuerdo entre La Máquina y el Atlanta United por su fichaje, a cambio de 10 millones de dólares.

Por su parte, el Montaño quedó libre de su compromiso con la Selección Mexicana, luego de ser cortado por Jaime Lozano de la convocatoria para disputar la Copa América en Estados Unidos.

A falta de la firma de contrato y la presentación oficial por parte del club, se espera que los dos futbolistas se integren a los entrenamientos celestes junto al resto del plantel que no tuvo actividad con sus selecciones.

¿Cuándo jugarán Montaño y Giakoumakis con Cruz Azul?

El equipo dirigido por Martín Anselmi sostendrá una serie de duelos amistosos en la Copa por la Paz en Zacatecas, empezando contra Chivas este 21 de junio, en donde Giakoumakis y Montaño podrían estar disputando sus primeros minutos con la playera de Cruz Azul.

Andres Montaño tiene 22 años y llega procedente de Mazatlán; el torneo pasado fue titular en los 17 partidos de fase regular con los Cañoneros, jugando 1488 minutos y anotando cuatro goles.

Mientras Giorgios Giakoumakis deja al Atlanta FC de la MLS, después de solo una temporada en la que se convirtió en el referente ofensivo de los estadounidenses, anotando cinco goles y repartiendo tres asistencias en los 11 partidos que disputó.


NOTAS MÁS VISTAS