Guillermo y Alfredo Álvarez descartan diferencias entre ellos y con Víctor Garcés

Víctor Garcés y los hermanos Alfredo y Billy Álvarez cenaron con el plantel del Cruz Azul y tuvieron una charla con el cuerpo técnico de Siboldi.

Hermanos Álvarez

La agenda de Víctor Garcés, Alfredo Álvarez y Guillermo Álvarez abrió un espacio para que los tres directivos del Cruz Azul coincidieran y cenaran con el club cementero previo al Clásico Joven contra América en el Estadio Azteca. 

En el hotel de concentración de la Máquina, los hermanos Álvarez y Garcés convivieron con los jugadores y posteriormente tuvieron una larga charla con el cuerpo técnico. Cada uno llegó por su propia cuenta y se retiró del hotel de la misma forma. 

Alfredo fue el primero en descartar una mala relación entre los tres y dejó claro que la convivencia de esta noche fue una muestra de que hay una visión equivocada de lo que sucede en la institución. 


Yo creo, con todo respeto lo digo, que ha habido más una interpretación que le han dado a esa apariencia, porque finalmente también tenemos asuntos que resolver en la organización, pero de ninguna manera estamos nosotros pensando en diferencias. Ojalá hubieran estado ustedes (medios de comunicación) adentro para que hubieran visto sí hay esas diferencias o no”, comentó.

Por su parte Guillermo Álvarez, presidente de la institución, señaló entre risas que tanto él como Alfredo suelen tener algunas discusiones propias de la relación entre hermanos, sin embargo esto no rompe por completo lo que los une tanto en la familia como dentro de la misma Cooperativa.


¿Usted tiene diferencias con su hermano?" Preguntó Billy antes de mencionar: Ah, pues qué raro que no las tuviera, pero no deja de ser su hermano. Los muchachos también necesitan ese apoyo, no solo en vísperas de un partido tan importante como lo es ante un rival deportivo de hace muchos años”, señaló.


Y es que para Billy en muchas ocasiones es difícil que puedan coincidir los tres en tiempos para reunirse con la institución.

“A veces no podemos tener el mismo día agendado para actividades en conjunto si anda uno en la fábrica. Siempre he venido a cenar con los muchachos y no es ninguna novedad, pero hoy coincidió (poder estar con Alfredo y Garcés) ¡y qué bueno!”, comentó.

Y bromeó: “Tampoco nos quieran ver juntos para todos lados, no es trío".


NOTAS MÁS VISTAS