'La altitud jugará su papel'; Pol Fernández trabaja para llegar a tope al Apertura 2019

El refuerzo de La Máquina ha redoblado esfuerzos para estar al parejo de sus compañeros.

Pol Fernández, previo a viajar a Lagunas, Oaxaca. (Foto: Abigail Parra)

A una semana de su llegada a México, Guillermo “Pol” Fernández, refuerzo del Cruz Azul, ha trabajado para acelerar su adaptación a la altura y mencionó que va bien en ese aspecto, aunque reconoció que todavía le falta para estar a tope.

"Voy bien, gracias a Dios. Me he adaptado rápido, pero seguramente la altitud jugará su papel", dijo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México de donde partió La Máquina.

Para el refuerzo celeste, el poco tiempo de descanso que tuvo tras ser campeón con Racing no ha sido un impedimento para adaptarse a la  plantilla celeste, a nivel físico.

“Me siento bien, he terminado jugando casi todo en Argentina, solamente que estoy a la par de ellos (sus excompañeros en Racing).  Estamos entrenando muy duro, y así tiene que ser porque nos va a tocar jugar en una Liga muy competitiva".

Fernández tendrá sus primeros minutos como cementero cuando enfrenten a Cruz Azul Premier y Sub-20. Posteriormente harán un viaje a Estados Unidos para disputar un amistoso ante Morelia y también para disputar la SuperCopa MX contra Necaxa, previo al inicio del Apertura 2019.



NOTAS MÁS VISTAS