Presión sobre Cruz Azul venía más de afuera: Igor Lichnovsky

El chileno apuntó que el trabajo que han realizado poco a poco les da mejores frutos.

Igor Lichnovsky disputa el esférico con Angelo Sagal. (Foto: Imago7)

Si bien reconoció que los resultados no se les estaban dando hasta que consiguieron la victoria ante FC Juárez, la presión que comenzaba a pesar sobre Cruz Azul era más por lo que se decía fuera del club que dentro, aseguró el defensa chileno Igor Lichnovsky.

"(La presión venía de afuera totalmente, siempre desde que llegué pasa lo mismo con Cruz Azul, todos están expectantes, qué va a pasar, si empieza bien, no empieza bien; tenemos algo que nos respalda que desde que se formó este grupo hemos conseguido entrar a la Liguilla, terminado bien los torneos y este no será la excepción, vamos paso a paso y esperemos cumplir el objetivo".

Más allá de que sabe que aún hay cosas por mejorar, el central andino prefirió destacar que la Máquina supo aguantar algunos embates de FC Juárez y que cuando tuvo las oportunidades no las desaprovechó.

"Prefiero resaltar lo bueno, el equipo a pesar de que por momentos fue complicado, supo defenderse, aguantar el cero a cero y cuando tuvimos el balón fuimos hacia adelante y recibimos la recompensa".

Por otra parte, Roberto Alvarado, autor del primer gol ante los fronterizos habló de lo importante que fue para Cruz Azul obtener la victoria.

"Necesitábamos el triunfo, veníamos de una derrota y teníamos que darlo todo para tener un resultado positivo; hay que seguir trabajando para seguir sumando puntos. Al principio nos costó un poquito, hemos fallado pases fáciles que nos cuesta que nos lleguen al arco, hay que trabajar en la semana para que no siga pasando esto".



NOTAS MÁS VISTAS