Liga MX

El celeste Igor Lichnovsky sufrió lesión en menisco

La institución cementera explicó que el chileno sufrió un edema en la pierna derecha, después de que se lesionara en la derrota ante Querétaro.

Lichnovsky, defensa de La Máquina. (Foto: Mexsport)
Lichnovsky, defensa de La Máquina. (Foto: Mexsport)
Ciudad de México

El defensa chileno Igor Lichnovsky sufrió una edema en la unión menisco capsular de la rodilla derecha, informó Cruz Azul mediante un comunicado. 

Si bien no es una lesión de gravedad, el club no quiso hacer un cálculo de cuánto tiempo tardará en regresar a las canchas porque dependerá del proceso de recuperación que realice el jugador. 


Lichnovsky salió al minuto 40 en el enfrentamiento que sostuvo La Máquina ante el Querétaro, el cual acabó 3-0 a favor de equipo del Bajío.




Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.